El cine más romántico que nos llegará

  • Nicole Kidman y Hugh Jackman en la superproducción 'Australia'.
  • Keira Knightley, en otra de aventuras y romance con 'Seda'.
  • Will Smith repetirá con el director de 'En busca de la felicidad'.
Michael Pitt y Keira Knightley en 'Seda'.
Michael Pitt y Keira Knightley en 'Seda'.
TriPictures
Michael Pitt y Keira Knightley en 'Seda'.

El estreno de Expiación - Más allá de la pasión, protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy, adapta una espléndida novela de Ian McEwan, y nos recuerda que el cine ha impulsado y mitificado grandes historias de amor.

Catherine Zeta-Jones, Will Smith, Nicole Kidman o Hugh Jackman serán algunos de los grandes protagonistas de los romances que se preveen más sonados... dentro de la ficción de la gran pantalla.

Nicole Kidman y Hugh Jackman en 'Australia'

AustraliaEl affaire. Poco antes del inicio de la II Guerra Mundial, una aristócrata británica (Nicole Kidman) solicita la ayuda de un rudo ganadero (Hugh Jackman) para transportar cientos de cabezas de ganado hacia el otro extremo del país.

Un gran romance porque... sus responsables desean equipararla con el gran clásico Lo que el viento se llevó. Y aunque la australiana Nicole Kidman se ha convertido en veneno para la taquilla, detrás de las cámaras está Baz Luhrmann, un director que ya le trajo mucha suerte con Moulin Rouge. Estreno: 5 de septiembre (en los EE.UU.).

Catherine Zeta-Jones y Guy Pearce por 'Death defying acts'

Death defying actsEl affaire. En los últimos años de su vida, el célebre mago Houdini (Guy Pearce) incrementó su obsesión por los fenómenos paranormales. En Edimburgo conocerá a una hermosa médium (Catherine Zeta-Jones).

Un gran romance porque... mezcla de manera atractiva los aspectos igual de inexcrutables, oscuros y fascinantes como son los del corazón y los sobrenaturales. Dirige Gillian Armstrong (Mujercitas). Estreno: 4 de abril.

Keira Knightley y Michael Pitt en 'Seda'

SedaEl affaire. A mediados del siglo XIX. Un joven oficial (Michael Pitt) es enviado al Japón por un asunto de comercio con gusanos de seda. En Francia dejó a su querida esposa (Keira Knightley), y en el país del Sol Naciente quedará prendado de una concubina.

Un gran romance porque... Adapta un reconocido best seller de Alessandro Baricco, impregnado de exotismo y pasión. Como realizador, el canadiense François Girard (El violín rojo). Estreno: 28 de marzo.

Will Smith y Rosario Dawson en 'Seven Pounds'

En busca de la felicidadEl affaire. Un hombre desesperado (Will Smith) encuentra al amor de su vida (Rosario Dawson) justo cuando estaba a punto de suicidarse.

Un gran romance porque... Después del taquillazo de Soy leyenda, Will Smith se confirma como un valor seguro en taquilla. Además le dirige Gabriele Muccino, y los dos, ante y detrás de las cámaras, convirtieron también en un éxito inesperado En busca de la felicidad (en la imagen). Estreno: 12 de diciembre (en los EE UU).

Norah Jones, Rachel Weisz, Natalie Portman, Jude Law, David Strathairn en 'My blueberry nights'

My blueberry nightsEl affaire. Una joven camarera (Norah Jones) emprende un viaje por Norteamérica buscando respuestas sobre el amor.

Un gran romance porque... resulte una propuesta fallida o no, detrás de las cámaras está la singular poética y sentido visual del director honkonés Wonk Kar-wai. Y ante ellas, un reparto de lo más irresistible. Estreno: a determinar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento