Lo que el viento se llevó

Título V.O.
:
Gone with the wind
Año de producción:
1939
Distribuidora:
Metro Goldwyn Mayer Ibérica
Género:
Drama
Clasificación:
Todos los públicos
Estreno:
27 de julio de 2000
Director:
Victor Fleming, Sam Wood
Música:
Max Steiner, Hugo Friedhofer
Intérpretes:
Irving Bacon, Clark Gable, Olivia de Havilland, Isabel Jewell, Hattie McDaniel, Vivien Leigh, Leslie Howard

Sinopsis

Scarlett es una mujer capaz de enfrentarse con un país en guerra, con el incendio de Atlanta, con el ejército de la Unión desvalijando su querida propiedad de Tara. Scarlett es hermosa y está llena de vitalidad. Pero Ashley, el hombre del que está enamorada desde siempre, se va a casar con su plácida prima, Melanie. Mammy avisa a Scarlett de que se comporte el día de la fiesta de los Twelve Oaks. Aquel día hay un hombre nueva, Rhett Butler.

Últimas películas del director Victor Fleming
4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Victor Donis
1
Avatar genérico
Dice ser Victor Donis, 07.07.2008 - 19.29h

Es la mejor película de todos los tiempos, la fotografía, el elenco, la trama todo en conjunto hacen una película casi perfecta, comentada por varias generaciones que coinciden que es una obra maestra, gracias Víctor Fleming por aportar a este mundo Gone with the wind.

2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eduardo Sánchez Retolaza
2
Avatar genérico
Dice ser Eduardo Sánchez Retolaza, 14.07.2008 - 19.39h

Es una de las películas mas hermosas que siempre se recuerdan y nunca se olvidan y que se vuelven a ver una y mil veces y no llegan a cansar; esta película es realmente una joya de la cinematografía norteamericana.

3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fresia
3
Avatar genérico
Dice ser fresia, 23.07.2008 - 07.57h

Es la película más hermosa y completa que se puede encontrar, tiene de todo, nunca habrá otra que la supere, la he visto ocho veces y cada vez encuentro algo nuevo, me ha hecho reír, llorar, sufrir, gozar en fin, ver de otra manera la vida. En tres palabras fabulosa, magnífica INSUPERABLE.

4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pi
4
Avatar genérico
Dice ser pi, 06.09.2010 - 20.31h

Pues yo siendo pequeña llegue a verla 22 veces ( empece pequeña y termine en la adolescencia) . Me sabia los dialogos de memoria. Sobre la pelicula no podría opinar, pq dijera lo que dijera me quedaría corta.

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos