20minutos.es pidió oficialmente, el 8 de enero, a los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, que sus respectivos cabezas de lista en las elecciones legislativas del 9 de marzo próximo, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, realicen un debate en internet abierto a todos los medios 'on line', además de los dos debates en televisión ya acordados.
A esta iniciativa se han sumado ya numerosos medios de comunicación 'on line', portales, blogeros así como las principales asociaciones de usuarios de internet y otros organismos que también la apoyan. Las adhesiones han sido continuas desde el primer momento y cualquier medio de comunicación que desee participar en esta campaña puede enviar un correo a la dirección mesah@20minutos.es
20minutos.es se ha ofrecido para organizar el debate, hacerlo en un lugar público y que puedan sumarse a él y conectarse todos los medios 'on line' que deseen darlo en directo a sus usuarios. Para ello, se pondrían a disposición de Zapatero y de Rajoy todos los soportes necesarios para la celebración del cara a cara y se cedería gratuitamente la señal audiovisual en internet a todos los medios de comunicación que lo deseen.
El debate se haría con un moderador acordado con los dos partidos y con las preguntas planteadas por los usuarios.



Violentos disturbios frente al parlamento de Grecia
El país donde solo importa Facebook
Luis Suárez se disculpa por negarle el saludo a Evra
El deseo sexual de los españoles, afectado por la crisis
Polémica por el proyecto de una estatua inspirada en Carla Bruni
La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años
Dimite el secretario general del PSOE de Sevilla
Jóvenes españoles que huyen de Europa y encuentran empleo en Chile



¡Sé el primero en hacerlo!