Springsteen da 'un golpe en la mesa' y ya persigue su tercer top oro

Springsteen, con su inseparable Fender Telecaster.
Springsteen, con su inseparable Fender Telecaster.
AGENCIAS
Springsteen, con su inseparable Fender Telecaster.

Bruce Springsteen es el jefe, y eso está más que demostrado.

El Boss, como demuestra cada vez que aparece, es 'amo y señor' del Top20 o, lo que es lo mismo, tiene cautivados a la mayoría de los lectores de 20minutos.es, únicos con voz y voto cada semana para decidir el orden en la lista de éxitos.

Springsteen ha conseguido dos Top oros y no parece que vaya a tener muchos problemas para lograrlo también en su tercera aparición en lista con su último sencillo, Long Walk Home.

Tokio Hotel, a la altura

Los únicos que han presentado batalla esta semana han sido los chicos de Tokio Hotel que, pese a estar por delante en los inicios, vieron como de nuevo les pasaban por encima tras vivir una situación similar en la edición anterior con Grado.Cero, que ya abandona la lista al cumplirse su décima semana.

Pese a todo, nadie duda de que el apoyo de los fans del grupo alemán también les hará estar en los puestos más altos en las próximas semanas. Al menos, la diferencia de votos con la tercera clasificada -de casi 2.000- , la francesa Alizée, así parece indicarlo.

Tienen que abandonar

Grado.Cero y Led Zeppelin se van por la puerta grande, al haber aguantado hasta su décima semana en lista. También nos dejan artistas como The Fray, Leona Lewis, Eva Cassidy & Katie Melua, Good Charlotte y M-Clan. Éstos, por ser los cinco menos votados de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento