Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Muere un joven al caer de una altura de 10 metros cuando trabajaba en un fábrica

  • Trabajaba en la fábrica de aceites de Burunchel (Jaén).
  • Técnicos de la Delegación de Empleo estudiarán las causas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un joven de 25 años, cuya identidad no ha trascendido aún, falleció hoy al caer desde una altura de diez metros, aproximadamente, mientras trabajaba en la fábrica de aceites Alto Guadalquivir de Burunchel, una pedanía del municipio jiennense de La Iruela.

Según informaron fuentes del Servicio 112, el suceso ocurrió sobre las 11.15 horas de hoy, cuando recibieron el aviso. Inmediatamente, se movilizó al operativo de emergencia, que preveía, incluso, la activación de un helicóptero para un posible traslado, aunque finalmente no fue necesario, puesto que la Guardia Civil y el médico de La Iruela que se desplazaron hasta el lugar afirmaron que el joven había fallecido.

Pasadas las 12.30 horas se esperaba la llegada del forense para proceder al levantamiento del cadáver, mientras que los técnicos de la Delegación de Empleo, que también recibió el aviso, estudiarán las causas por las que se produjo el siniestro.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos