Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Ayuntamiento compra 58 plazas del ‘parking’ de La Peña como almacén

Las pondrá de nuevo en venta cuando haya demanda. El Ayuntamiento bilbaíno ha coprado 58 de las 155 parcelas del parking subterráneo para residentes de La Peña.
A pesar de que se abrió hace más de tres años, el aparcamiento se encuentra prácticamente vacío. Sólo se han vendido 16 plazas.

Las utilizará como almacén del polideportivo del barrio, recién construido sobre el propio aparcamiento.

Las parcelas ocupadas, en todo caso, se pondrían de nuevo a la venta si los vecinos demandaran los aparcamientos. Estas parcelas de parking, además, tienen una concesión de 50 años.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos