SALIR HOY

ARTE
Donación Taller GravuraLa Diputación de Málaga exhibe las obras que el taller de grabado Gravura le cedió en 2006 tras celebrar su 25 aniversario. La muestra es de carácter itinerante y cuenta con un total de 40 piezas de autores como José Faria, Diazdel (foto), Francisco Peinado o Enrique Brinkmann, entre otros.*  Centro Cultural Provincial:  C/ Ollerías, 34. De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Gratis.Degrain y las poéticas paisajísticas Ô La exposición temporal hace un recorrido por distintas etapas del paisajismo de Muñoz Degrain, complementadas con obras de discípulos malagueños que participaron bajo su influencia de las Poéticas paisajísticas fin de siglo (XIX-XX).* Museo del Patrimonio Municipal: Paseo de Reding, 1. De 10.00 a 20.00 horas. Gratis.
CONCIERTO
RockLa agenda de actividades culturales de la céntrica tetería El Harén ofrece esta noche el directo de rock acústico de la banda Honey Blues.* Tetería El Harén. Pl. Mártires: C/ Andrés Pérez, 3. A las 21.00 horas. Gratis.
LECTURA
CuentacuentosUna vez más, la Cochera Cabaret abre el baúl de sus relatos. Se trata de la primera sesión de 2008 de los Cuentos a la luz de las velas.* Cochera Cabaret: C/ Pardo Bazán, s/n. A las 21.30 horas. Gratis.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento