La avenida de la Estación se cortará al tráfico un año por las obras del tranvía

  • Las obras del tranvía desvían el tráfico por Salamanca o Pérez Galdós desde hoy.
  • En el Bulevar del Pla se cierran los carriles que van al hospital.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE.
Los problemas del tráfico en Alicante no cesan (Francisco González).
Los problemas del tráfico en Alicante no cesan (Francisco González).
Los problemas del tráfico en Alicante no cesan (Francisco González).
Las obras de construcción de dos nuevos tramos del tranvía (TRAM) en Alicante obligan desde hoy al
cierre al tráfico rodado de dos de las principales avenidas de la ciudad: la avenida de la Estación (hasta el 10 de diciembre de este año) y el Bulevar del Pla (de forma definitiva en el acceso al Hospital General)

En la avenida de la Estación, uno de los principales viales de enlace con Renfe, se acometerá una obra subterránea de 400 metros de longitud y un parking subterráneo de vehículos con capacidad para 450 vehículos.

Por ello, la circulación de vehículos se desviará por las avenidas de Salamanca, Maisonnave, Óscar Esplá, Reyes Católicos y Benito Pérez Galdós. Las calles transversales también quedarán cortadas en su intersección con la avenida de la Estación. En el

Bulevar del Pla se pondrán en marcha modificaciones en la circulación en algunas calles colindantes, como el cambio en el sentido de la calle Bailarín José Espadero, la avenida Doctor Carlos Belmonte y Ercilla, entre otras, todas ellas necesarias para poder llevar la restricción de carriles de subida al hospital.

Las dimensiones de la sección transversal del Bulevar permitirá crear aceras con arbolado, calzada, zonas ajardinadas, un carril de tráfico restringido a vecinos y aceras con doble línea de arbolado.

Un palé con cajas impide el paso

Los problemas del tráfico en Alicante no cesan. Ayer, un autobús de La Alcoyana se vio obligado a detenerse durante varios minutos en la avenida Maisonnave porque un palé rebosante de cajas allí puesto le impedía el paso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento