Woody Allen y su New Orleans Jazz Band encandilan al público en el Liceo

  • 2.000 personas han llenado el coliseo operístico.
  • "Voy a intentar tocar lo mejor que pueda" aeguró el cineasta.
  • Sus próximas citas: San Sebastián, La Coruña y Santander.
El cineasta Woody Allen durante su actuación en el Liceo. (EFE)
El cineasta Woody Allen durante su actuación en el Liceo. (EFE)
20MINUTOS.ES
El cineasta Woody Allen durante su actuación en el Liceo. (EFE)

El mismo Woody Allen que hace cinco meses paseaba cámara en mano por las calles de Barcelona para el rodaje de su última película , ha encandilado la noche del martes al público de la ciudad en el Liceo en un concierto acompañado por su New Orleans Jazz Band.

Ese mismo Woody Allen de las inconfundibles gafas de pasta negra, blandía en esta ocasión su no menos característico clarinete, con el que ha hecho las delicias de las casi 2.000 personas que han llenado el coliseo operístico barcelonés.

Acompañado por su New Orleans Jazz Band, Allen ha salido al escenario sobre las 20.00 horas vestido sobriamente con pantalones claros y un jersey negro que se ha quitado tras el primer tema, para quedarse en mangas de camisa.

Próximas citas: San Sebastián, La Coruña y Santander

Tras la segunda canción, en la que todos los músicos, ya bajo la luz de los focos, han tocado un solo a modo de presentación, el cineasta se ha dirigido al público para felicitar el Año Nuevo, ha pedido a los asistentes que se relajaran y ha añadido, entre las risas del público: "voy a intentar durante el tiempo que dure el concierto tocar lo mejor que pueda".

Al concierto de esta noche en el Liceo, que forma parte de la hasta ahora gira europea más extensa que han programado los músicos de la New Orleans Jazz Band de Woody Allen, seguirán otras tres actuaciones en España: San Sebastián (día 2, Kursaal), La Coruña (día 3, Teatro de la Ópera) y Santander (día 4, Palacio de Festivales).

El retorno de Allen a España se ha producido después de que tocara el pasado 29 de junio por sorpresa con su clarinete durante más de dos horas en el Café Vienés del hotel Casa Fuster de Barcelona, y el 5 de julio, cuatro días antes del inicio del rodaje, en el mismo escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento