Detenido el presunto autor del parricidio de Alcalá de Guadaíra

  • El presunto parricida ha sido detenido por la Policía Nacional.
  • La mujer del fallecido llamó al 112 a las 5:20 de la madrugada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

El hombre que presuntamente ha matado a su padre de una puñalada la pasada madrugada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra ha sido detenido por la Policía Nacional. Mañana miércoles será puesto a disposición judicial, según han indicado a Efe fuentes policiales.

El detenido tiene 27 años, mientras que la víctima, maestro de escuela, tenía 57 años y, según las fuentes, padecía trastornos psíquicos, por lo que se hallaba de baja laboral.

Según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, sobre las 5:20 horas de este martes han recibido una llamada de una señora que ha manifestado que se había despertado y veía a su marido con una escopeta en la mano, la casa llena de sangre y no sabía qué había ocurrido.

Hasta el lugar, en la calle Pino Marítimo número 3 de Alcalá de Guadaíra, se desplazaron miembros del servicio de emergencias 061 y de la Policía Nacional, que encontraron a la mujer muy nerviosa e intentaron auxiliar al hombre, quien falleció poco después debido a que había perdido gran cantidad de sangre.

Las primeras investigaciones policiales han determinado que el suceso estuvo motivado por una riña familiar en la que el hijo presuntamente apuñaló a su padre en el cuello.

Según las fuentes, la mujer refirió a los agentes que cuando ella se levantó su hijo no se encontraba en la vivienda y que ella desconocía qué había sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento