Detenido un hombre en Murcia por agredir a su novia, embarazada, y a dos amigos

  • Ocurrió el sábado, en la pedanía murciana de Alquerías.
  • El detenido es un hombre de 35 años, de nacionalidad ecuatoriana.
  • Dos amigos que intentaron mediar, recibieron puñetados, patadas y mordiscos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron el pasado sábado a un individuo, de 35 años y nacionalidad ecuatoriana, por agredir a su compañera sentimental, embarazada de poco más de un mes, además de a dos amigos, a quienes apeló y mordió, en un domicilio de la carretera de Beniel, en la pedanía murciana de Alquerías, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la sala del 092 recibió una llamada informando que un hombre estaba agrediendo a su compañera sentimental, en la carretera de Beniel, en Alquerías, y que el mismo estaba retenido en el domicilio.

Al lugar acudió una patrulla policial, que fue requerida por una mujer que relató que el presunto agresor entró "muy alterado" al domicilio, tras estar llamando con fuerza e insistencia porque no le habían abierto la puerta, ya que el sonido de la tele estaba muy alto y no lo habían oído.

Así, expuso que éste fue directo a su pareja sentimental, a quien le propinó un puñetazo y la empujó hacia la puerta, golpeándose la cabeza; versión que corroboró la víctima, quien añadió, además, que no era la primera vez que le pegaba, pero que nunca lo había denunciado.

La mujer que llamó a la policía afirmó que, tras intentar mediar la pareja, el hombre le pegó un puñetazo y una patada en la espalda, y el hermano de ésta, también al ver lo ocurrido, recibió una mordedura. Finalmente, a tenor de los hechos, M.H.G.C.H., de 35 años y nacionalidad ecuatoriana, fue detenido y trasladado a Comisaría.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento