Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El 'Gordo' deja en Asturias una lluvia de millones

  • Nava, con 900 décimos vendidos y 270 millones de euros, ha sido la localidad asturiana más agraciada.
  • La suerte cae también en Avilés y Llanes.
  • Un quinto premio, el 11.654, se va a La Felguera.
  • CONSULTA AQUI TODAS LAS NOTICIAS DE OVIEDO
>
El número 6.381, el "Gordo" de Navidad, dotado con tres millones de euros de euros por serie, ha dejado en Asturias 360 millones de euros en Nava, Avilés y Llanes. Y un quinto premio, 11.654 ha traido la suerte a La Felguera.
En estas tres localidades se han vendido 1.200 décimos y los responsables de las administraciones de que vendido el 'Gordo' han anunciado que está muy repartido.
Nava, con 900 décimos vendidos y 270 millones de euros, ha sido la localidad asturiana más agraciada.
La mayor parte de estos décimos fueron adquiridos por dos peñas, la de Llames, de amas de casa, y la sociedad de Festejos de Molledo. María José, la propietaria de la única administración de Nava, aseguraba ayer emocionada que "el premio ha estado muy repartido" y recordaba que hacía 18 años que no caía el gordo en Asturias.
Desde el corazón de Avilés, en la calle Rivero, Pilar Mejido, la lotera de la administarción número 5 aseguraba haber vendido quince series. A su lado, José Igancio Fernández, de 64 años, agraciado con el 'gordo' reconocía que el premio "mejora el mal año que he pasado". Y desde Llanes, Dulce, la responsable de la administración número 2 auguraba "felicidad para muchas familias", al haber vendido 15 billetes en ventanilla.
4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser loren
1
Avatar genérico
Dice ser loren, 22.12.2007 - 13.21h

¡Felicidades a todos los asturianinos agraciados!

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
cba
2
Avatar de cba
cba, 22.12.2007 - 13.29h

    Felicidades a todos los asturianos afortunados, yo no soy una de ellos pero estoy muy contenta porque el gordo se quede en la tierrina.

    PUXA ASTURIES!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    cotario
    3
    Avatar de cotario
    cotario, 22.12.2007 - 14.11h

      Puxa Asturies!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser julio
      4
      Avatar genérico
      Dice ser julio, 22.12.2007 - 15.52h

      Si se sacaron 185 series del número premiado, si en Nava vendieron 90 series, en Avilés alguna, en Llanes alguna, ¿podemos decir que Asturias fue la gran beneficiada del sorteo de Navidad 2007?. Creo que sí, pero esta es una comunidad pequeña, que no hace ruido porque no pide, porque los políticos no saben, se conforman con las migajas que luego nos dicen que son manjares...
      Menos mal que a algunos asturianos les ha sonreído la fortuna y les alegra la vida, lo que no les hacen los políticos, y me alegro un montón. Encima conozco a alguno, de lo que me alegro el doble.
      un saludo y salud a los premiados con cualquier cantidad.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos