Un barcelonés se lleva 27 millones de euros gracias al 'Euromillones'

El dueño de un boleto del 'EuroMillones' sellado en La LLagostera percibirá más de 27,71 millones de euros como único acertante en España de primera categoría (cinco números y dos estrellas) en el sorteo de la lotería europea celebrado esta noche.

El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 1 de la citada localidad catalana, ubicada en el número 3 de la calle Estación, según informó el Organismo de Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora del sorteo del 'EuroMillones' celebrado esta noche estuvo compuesta por los números 7, 9, 28, 37 y 44. Las Estrellas de la Suerte fueron el 6 y el 7.

Además, en España se registraron otros dos boletos acertantes de segunda categoría (cinco números), validados en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Bande (Orense), premiados con 59.610 euros cada uno.

Esta mañana se celebra el tradicional sorteo de Navidad. Desde 20minutos. es podrás seguir el minuto a minuto de lo que va sucediendo en el Salón de Loterías, además de los números que van saliendo de las urnas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento