Pe y Bardem se enamoran en Cuatro

  • Cuatro emite Jamón, jamón esta madrugada.
  • Los actores viven un apasionado romance quince años después.
Penélope Cruz y Javier Bardem ©Korpa
Penélope Cruz y Javier Bardem ©Korpa
KORPA
Penélope Cruz y Javier Bardem ©Korpa

Javier Bardem y Penélope Cruz volverán a vivir para los espectadores de Cuatro su primera historia de amor. La cadena emite la noche del viernes la película Jamón, Jamón (Cuatro. Sábado, a las 1.30 h.) dirigida por Bigas Luna en el año 1992.

En ella, Silvia (Penélope Cruz), la hija de una prostituta, mantiene relaciones con José Luis, que es hijo de uno de los ricos propietarios de un fábrica de calzoncillos.

Se trata de la primera película en la que ambos actores coincidieron como protagonistas del reparto. Actualmente, los intérpretes que viven una historia de amor en la vida real, se pusieron a las órdenes de Woody Allen para rodar en la ciudad condal la película Vicky Cristina Barcelona, de próximo estreno.

Bardem premiado

Bardem, candidato este año al premio Globo de Oro al mejor actor secundario, ya ha recibido premios por su interpretación del asesino Anton Chigurh por parte de la Asociación de Críticos de Cine de Dallas-Fort Worth (Texas) y del Círculo de Críticos de Nueva York. El último premio se lo ha otorgado la Sociedad de Críticos de Cine de Fénix (Arizona).

Además, el actor ha conseguido la candidatura en la misma categoría de los premios Critics Choice, cuyos ganadores se conocerán el 7 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento