Había una vez... un circo

El Gran Circo Alaska está en la ciudad en Navidad. Fofito y Mónica Aragón están acompañados por payasos, toros, caballos de rejoneo y jabalíes.
El circo Alaska avivará las ilusiones de los niños y sus padres con su espectáculo.
El circo Alaska avivará las ilusiones de los niños y sus padres con su espectáculo.
El circo Alaska avivará las ilusiones de los niños y sus padres con su espectáculo.
El Gran Circo Alaska, formado por Fofito y Mónica Aragón, estará esta Navidad en Alicante. El espectáculo lo forman trapecistas, malabaristas, contorsionistas, perros futbolistas y toda una colección de animales.El Circo Alaska, aparte de las actuaciones de Fofito y Mónica Aragón, junto a los populares payasos y otros artistas cuenta con toros, caballos de rejoneo, jabalíes, avestruces, dromedarios y otras especies.

Fofito se inició en los teatros ayudando en sus números a Gaby, Fofó y Miliki. Gaby y Miliki eran sus tíos, y Fofó, su padre. Ha trabajado en el mundo del circo y del cine, pero es más conocido por sus actuaciones como payaso en televisión.

A finales del pasado año publicó un disco de canciones de siempre. Ese mismo año, Fofito recorrió el país con un recopilatorio de canciones infantiles, desconocidas para el público español, que Fofó compuso. Con nuevos arreglos musicales, el segundo Disco de Papá se convirtió en disco de oro.

* Hoy a las 18, mañana a las 17 y a las 19.30, el domingo a las 12, a las 17 y a las 19.30 y el lunes a las 16.30 horas en la plaza de Toros de Alicante. Precio con invitación: 10 euros. Más información: 670 349 291.

Carpas con tradición

Los saltimbanquis y juglares fueron los precursores de los artistas de circo actuales. De hecho, muchos de sus números y creaciones forman parte de la mayor tradición circense. Este espectáculo, tal y como hoy lo conocemos, apareció por primera vez en Gran Bretaña, en 1770. En Rusia está subvencionado y protegido por el Estado, ya que se le considera una tradición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento