Lady Di tomaba píldoras anticonceptivas

  • Se encontraron píldoras anticonceptivas en dos de los tres cruceros que Diana compartió con Dodi.
  • Algunos de los amigos de Diana dijeron que no había manera de que la princesa pudiera haber estado embarazada.
La princesa Diana de Gales en una imagen de archivo.
La princesa Diana de Gales en una imagen de archivo.
KORPA
La princesa Diana de Gales en una imagen de archivo.

Una azafata del yate en el que la princesa Diana navegó con Dodi Al Fayed antes de su muerte contó el miércoles que encontró paquetes medio vacíos de píldoras anticonceptivas entre las pertenencias de la princesa.

Algunos de los amigos de Diana dijeron en el marco de la investigación judicial que se lleva a cabo en Londres sobre la muerte de Diana y Al Fayed que no había manera de que la princesa pudiera haber estado embarazada.

Una azafata veterana del yate de lujo de la familia Fayed, el Jonikal, aseguró que encontró píldoras anticonceptivas durante sus labores de limpieza en dos de los tres cruceros por el Mediterráneo que Diana compartió con Dodi.

La mujer aseveró que "al parecer" Diana y Dodi dormían juntos, antes de añadir: "Ellos claramente mantenían una relación y eran pareja"

El padre de Dodi, Mohamed Al-Fayed, dueño de la tienda Harrods, cree que Diana estaba embarazada y que la pareja fue asesinada en el accidente de coche de París el 31 de agosto de 1997 porque estaban a punto de anunciar su compromiso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento