Costas dice que no es prioritaria la publicidad favorable a La Manga

Costas dice que no es prioritaria la publicidad favorable a La Manga

La jefa de la Demarcación de Costas del Estado en Murcia, Francisca Baraza, dijo ayer que el Ministerio de Medio Ambiente «no considera prioritario ni procedente gastar dinero público en una campaña publicitaria», en respuesta a la petición que hizo el lunes el Ayuntamiento de Cartagena, que quiere que el Ministerio pague una campaña para lavar la imagen de La Manga tras la publicación de un informe de Greenpeace que augura inundaciones en la zona en 2050.

Baraza añadió que son «sugerencias peregrinas» y destacó que Greenpeace «pone el dedo en la llaga de un problema científico como el cambio climático». Por otro lado, Costas anunció ayer que crearán una comisión mixta con el Consistorio para conceder las licencias de instalaciones de temporada (chiringuitos, kioscos, puestos de hamacas...) en las playas con mayor celeridad y para eliminar la burocracia. El año pasado se concedieron 49 en el término municipal de Cartagena.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/323982/0/prioritaria/publicidad/favorable/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios