Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
A la emisora de televisión M95TV podría caerle una multa entre 300.506 y 601.012 euros si prosperan los trámites para abrir un expediente sancionador que ha iniciado el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) por emitir pornografía en horario infantil.
De momento esperará a que la cadena privada marbellí explique por qué proyectó cintas X el pasado 26 de octubre, pasadas las 6.00 y hasta las 6.30, en Canal 47 (Córdoba y Sevilla). En los filmes se veían primeros planos de genitales, alega el CAA. A la televisión podrían suspenderle la "eficacia del título" para prestar el servicio. Y si reitera, ser revocado.
uyyy qué grave!!!.Lo que hay que hacer en horario infantil es programas de testimonios, asesinatos y cosas morbosas.Una cosa es que hablen de tetas pero que las enseñen ya es pecadorll!!!.
Y en 20minutos a la que pueden meten una teta porque es lo que vende.
18.12.2007 - 06.56 h - Dice ser polo - #1
A favor
En contra
2
(2 votos)
Pues si incumplen la ley, etc, no es asunto mío, pero considerar "porno" a los genitales tampoco... podrán decir que se vieron pollas o coños y que eso no está bien (el que lo piense) y que es mejor que los pobres críos sigan viendo asesinatos, torturas, violaciones, homicidios casi en directo de parejas despechadas, explosiones de bombas, intervenciones militares yankis en países petrolíferos, etc, pero mi polla no es "porno" salvo que la meta en algún lado y me lo filmen. Es sólo mi polla. Ahora lo censurarán, claro, por decir polla, no por decir bomba.
18.12.2007 - 07.26 h - Dice ser Ijon Tichy - #2
A favor
En contra
5
(5 votos)
Es mejor que vean sangre, visceras, torturas, violaciones en primeros planos.
A esos no les multan.
Esa es la cultura que se está inculcando a los jovenes.
18.12.2007 - 08.08 h - Dice ser Super - #3
A favor
En contra
1
(1 voto)
Joder y lo que mola? con ese canal no tienes que esperar a las tantas de la madrugada para hacerte la pajichuela.
18.12.2007 - 08.16 h - Dice ser lol - #4
A favor
En contra
1
(1 voto)
Entonces que censuren tambien a Telecinco y "aqui hay tomate".... eso si es porno del duro....
18.12.2007 - 08.26 h - Dice ser lola - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
La violencia es infinitamente peor que el sexo.
No digo que se pueda o deba emitir porno en horario infantil, pero habría que eliminar antes cualquier tipo de violencia (series, películas y sobre todo "diarios de Patricia" y similares), antes de lo de Marbella.
18.12.2007 - 08.36 h - Dice ser Alonso - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Con el PP en la alcaldia, Marbella va de mal en peor.
18.12.2007 - 08.59 h - Dice ser pedro - #7
A favor
En contra
-1
(1 voto)
Seguro q era porno? No seria algun anuncio? xq ultimamente hasta para vender chocolatinas salen tias ligeras de ropa. No es q me qje pero ya se llega a un nivel un poco absurdo.
18.12.2007 - 10.45 h - Dice ser brolin - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
horario infantil? pero si eso ya no existe en casi ninguna cadena, no nos enganemos!!!
yo recuerdo de pequeño (hará unos 13-14 años, tengo 20) que cuando llegaba del cole siempre encontraba dibujos buenos hasta hartarme: dragones y mazmorras, capitan planeta, tortugas ninja, cazafantasmas, doraemon, arale, el mundo de Bekman (o como se llame), dragon ball y todo lo demás con lo que se ha criado mi generación.
Ahora qué se ve en esas mismas horas? ni un solo dibujo, sólo escoria: a tu lado, diario de patricia, gran hermano, yo soy bea y demás aberraciones por el estilo que es lo que ahora ven hasta los críos. y después nos extrañamos que los niños de ahora salen como salen!
para mejorar la educacion de los hijos, una de las puntos imprescindibles es acabar con la telebasura.
18.12.2007 - 11.09 h - Dice ser marc - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10