El PP presenta una transacción a la enmienda de 800.000€ al R. Zaragoza sin minorar las partidas de Turismo

  • El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado este viernes una transacción a la enmienda presupuestariadel PSOE que plantea apoyar al Real Zaragoza en este año con800.000 euros y sin aminorar partidas de Turismo.
La concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro
La concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro
EUROPA PRESS
La concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro

En concreto, la transacción del Partido Popular plantea que los 800.000 euros salgan íntegramente de las partidas de carga financiera, es decir, de las que recogen la previsión de pagos a los bancos por créditos y préstamos.

La enmienda presentada por el PSOE detrae 400.000 euros de esas mismas partidas, pero los otros 400.000 salen de fondos destinados a Turismo, lo que perjudicaría a ese sector económico.

La portavoz de Economía y Hacienda del PP, María Navarro, ha recordado que la propia memoria municipal resalta que las partidas de carga financiera están sobredotadas porque no reflejan la situación real de bajadas de tipos de interés.

Por lo tanto, "hay margen de sobra para que el Ayuntamiento pueda apoyar de manera consistente al club deportivo más representativo dela ciudad sin minorar las partidas destinadas al impulso y promoción del turismo", ha señalado Navarro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento