La cárcel de Alhaurín, por dentro

La cárcel de Alhaurín, por dentro
. (Redacción)
El Defensor del Ciudadano, Francisco Gutiérrez, visitó ayer durante más de tres horas la prisión de Alhaurín de la Torre para conocer de cerca la realidad de los internos.
El centro penitenciario anunció que presentará al defensor una propuesta de colaboración para fomentar la reinserción social.
37 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser saray
1
Avatar genérico
Dice ser saray, 10.07.2005 - 20.27h

creo k vivir en la carcel tiene k ser muy duro solo le kiero decir a los presos k lo ultimo k se pierde es la esperanza y k siempre tendran a gente kerida k los espera con paciencia+

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Inma
2
Avatar genérico
Dice ser Inma, 13.07.2005 - 15.14h

Yo desgraciadamente tengo a la persona que mas quiero hay adentro y sólo digo que eso es muy duro ke los ke estamos afuera sufrimos pero el ke esta alli adentro lo pasa mucho peor,y mas cuando no se merece estar ahí adentro,sólo digo ke los presos tienen ke ser fuertes y como dice saray k no pierdan la esperanza porke aki afuera ai gente ke los espera y no los olvidan.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lena
3
Avatar genérico
Dice ser lena, 03.01.2006 - 15.16h

Tengo mi amor en la carcel del Alhaurin. Cuando fuimos con su familia a visitarlo, alli conosimos en la sala de espera a los familiares de otros presos, ablabamos mucho.
Ojalá que relaciones desde dentro fueron tan comprensivos tambien
857053

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ADOLFO
4
Avatar genérico
Dice ser ADOLFO, 26.04.2006 - 03.28h

Hace dos dias metieron a la madre de mi hija en prision por error judicial y nunca en mi vida me habia sentido tan indignado de la justicia, le han dañado su trabajo su familia y aunque en un tiempo salga libre esto nada ni nadie se lo podra pagar.
Se que hay culpables, pero ahora tambien me doy cuenta que tambien hay inocentes en las carceles por negligencia de la justicia.
Y tambien me doy cuenta que hay tambien mucha discriminacion racial y social, pues si eres inmigrante o negro o gitano y pobre, la justicia no se preocupa por saber en profundidad la verdad si eres inocente.
Tambien reconozco que hay gente en la justicia que hace muy bien su trabajo y son neutrales y muy profecionales, ojala todos fueran así

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser raquel
5
Avatar genérico
Dice ser raquel, 26.04.2006 - 22.30h

Tengo un preso en alhaurin, es mi cuñado, como dice adolfo la justicia algunos no sirven para nada y gente k ay ali k son culpables y gente k no.
Mi cuñad le exan unos años por robo de un anillo.Pero mira la gente k mata y k roba dinero y k no estan en la carcel le exan 5 años por robar un anillo, y luego gente k sin envargo matan y le dan solo 3 años, o k venden droga y solo tienes k paga una fianza y ya esta ai no a pasado nada no? Solo se k se pasa muy mal los primeros dias por k te discriminan y te kitan todo lo k tienes, como le a pasado a mi cuñado.
pero sin embargo luego te van devolviendo las cosas y pedirte perdon.Gracias a dios ya esta mucho mas trnkilo y sabe k lo k izo esta muy mal pero como el lo pasa mal tambien lo pasan mal la familia y los k de verdad le kieren.
Te das cuenta de lo k pierdes cuando te pillan.
Solo le digo a los presos k no pierdan su fuerza k la vida ai no akab y les keda mucho por aprender y por abrir los ojos, como aora ace mi cuñado MOSTACHO.
Aki la familia te keremos un beso.
RAYCHU.Y DECIR A LAS FAMILIAS DE LOS PRESOS K LUCHEN POR LA JUSTICIA Y K NO SE RINDAN K TODO SE CONSIGUE.

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser xavi de bejar
6
Avatar genérico
Dice ser xavi de bejar, 30.07.2006 - 17.45h

bueno llo soi del arroyo de la miel tengo ami hermano preso por robos y le bas a dar el tercer grado lla mismo para que balla a un centro y solo pido que todas las familias que tenga un faniliar preso por culpa de las drogas que le apollen porque son enfermos que no saben lo que acen por una raya o lo que se metan.liberta pa los presos de alahurin,vizca

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Inmaculada Guerrero
7
Avatar genérico
Dice ser Inmaculada Guerrero, 02.08.2006 - 17.58h

Me encantaría poder chatear, con los presos de ese centro, y no sé como hacerlo.Pienso que sería un aliciente para ellos ,poder comunicarse con el exterior,. diganme como puedo hacerlo Gracias

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ff
8
Avatar genérico
Dice ser ff, 24.08.2006 - 09.52h

que les den

Ya no puede recibir valoraciones -1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CHAVI
9
Avatar genérico
Dice ser CHAVI, 13.09.2006 - 19.11h

nosotras tenemos a una persona muy querida ahi dentro, mientras que otras personas que hacen cosas peores siguen fuera, disfrutando de su libertad. solo queremos que se aga justicia y que lo saquen pronto. TE QUEREMOS, DE TUS NIÑAS.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CHAVI
10
Avatar genérico
Dice ser CHAVI, 13.09.2006 - 19.13h

TE QUEREMOS MUCHO NIÑO PELONCHO, DE TUS NIÑAS QUE TE QUIEREN CON LOCURA

Ya no puede recibir valoraciones 0