El BOE publica la convocatoria de licitación del nuevo edificio de la comisaría de Almendralejo por más de 1,9 millones

  • El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este viernes la convocatoria de licitación de la construcción del nuevo edificio de la comisaría de Almendralejo (Badajoz) por un importe de 1.946.197,07 euros.

La delegada del Gobierno, Cristina Herrera, ha felicitado al Ministerio del Interior por las gestiones realizadas para que sea realidad "una de las principales reivindicaciones" de Almendralejo y la comarca de Tierra de Barros.

A través de un procedimiento abierto, el presupuesto base de licitación tiene un importe total de 1.946.197,07 euros y la fecha límite de presentación de las ofertas de las empresas interesadas será el próximo 12 de enero.

La delegada del Gobierno también ha puesto en valor el "gran interés" mostrado por el director general de la Policía, Germán López Iglesias, para impulsar este proyecto, según ha informado la Delegación en nota de prensa.

"Esta zona es muy importante y necesita unas infraestructuras policiales modernas como las que se van a construir", ha destacado Cristina Herrera, quien ha recordado que en estos últimos meses el proyecto se ha tenido que adaptar a las modificaciones e informes de Abogacía e Intervención para poder, definitivamente, sacarlo este viernes a concurso público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento