Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Chirac pide una cumbre extraordinaria de líderes sobre el futuro de la UE

El presidente francés, Jacques Chirac, apoyó hoy "la idea de una reunión excepcional" de los líderes de la UE para abordar "los temas de fondo" que condicionan "el futuro de la Unión y el de cada una de nuestras naciones".
Chirac señaló que le parecía "importante" que el Consejo Europeo a partir de su discusión de hoy "decida empezar una reflexión para reconciliar a los ciudadanos con el proyecto europeo y llenar la brecha que amenaza con surgir entre Europa y sus pueblos".

El presidente francés indicó en su intervención al inicio del Consejo Europeo que tomaba la palabra "con una cierta gravedad" en lo que calificó de "contexto difícil para Francia y del cual mido bien las consecuencias para el conjunto de la Unión".

NOTICIAS RELACIONADAS
3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser matilde
1
Avatar genérico
Dice ser matilde, 17.06.2005 - 17.27h

El Sr. Chirac lo unico que tiene que pedir es la dimisión, por metepatas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser matilde
2
Avatar genérico
Dice ser matilde, 17.06.2005 - 19.36h

El Sr. Chirac lo unico que tiene que pedir es la dimisión, por metepatas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alex
3
Avatar genérico
Dice ser Alex, 21.06.2005 - 00.27h

Me parece bien la idea de Chirac, la brecha abierta a cuenta de los ´no´ de Francia y Holanda está haciendo que Europa se divida. A mi parecer creo que éstos países son muy egoístas, no quieren compartir ni contribuir en países del Este que lo necesitan.
Mucho pedir que China no importe sus productos a "precio de coste" para que las industrias francesas no se arruinen, ya que China es una gran potencia, y no quieren ayudaren los países que más lo necesitan; sinceramente me parece fatal lo que ha hecho Francia en Europa.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos