Detenido un joven conductor drogado que causó la muerte de una mujer en Palma

  • El vehículo conducido por el joven de 23 años embistió por detrás a otro coche en el que viajaban dos hombres y la mujer mayor.
  • Este último automóvil perdió el control y se estrelló, lo que causó la muerte de la mujer, de 84 años, que viajaba en la parte de atrás.
  • Al joven se le imputan sendos delitos de homicidio por imprudencia y conducción bajo la influencia de sustancias psicotrópicas.
Fallece una mujer de 84 años en una colisión en la autopista de Llucmajor.
Fallece una mujer de 84 años en una colisión en la autopista de Llucmajor.
POLICIA LOCAL PALMA
Fallece una mujer de 84 años en una colisión en la autopista de Llucmajor.

La Guardia Civil ha detenido a un conductor de 23 años por conducir drogado tras consumir cocaína y causar un accidente la noche del viernes en la autopista Palma-Llucmajor, a la altura del aeropuerto de Son Sant Joan, causando la muerte de una mujer de 84 años, han informado del 061 y el Instituto Armado.

El accidente ocurrió poco antes de las once de la noche en el kilómetro 8,5 de la vía Ma-19, muy cerca de la salida de Can Pastilla, cuando el vehículo conducido por el joven embistió por detrás a otro coche en el que viajaban dos hombres y la mujer mayor.

Seguidamente, este último automóvil perdió el control y se estrelló, lo que causó la muerte de la mujer, que viajaba en la parte de atrás.

Los agentes de la Guardia Civil arrestaron al joven conductor por conducir drogado y como presunto responsable del accidente. Se le imputan sendos delitos de homicidio por imprudencia y conducción bajo la influencia de sustancias psicotrópicas.

Los bomberos de Palma intervinieron para rescatar a los dos hombres, que sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital Son Espases de Palma, donde permanecen ingresados.

El joven no resultó herido y fue arrestado por los agentes a la espera de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento