Realojados trabajadores y clientes de un hotel de Barakaldo (Bizkaia) tras comprobarse la falsa amenaza de bomba

Realojados trabajadores y clientes de un hotel de Barakaldo (Bizkaia) tras comprobarse la falsa amenaza de bomba

  • Trabajadores y clientes del hotel Puerta de Bilbao, ubicado en Barakaldo (Bizkaia), que habían sido desalojados esta mañana tras recibirse una llamada que alertaba de la colocación de una bomba en el establecimiento hotelero, han vuelto ya a ocupar el edificio al comprobar la Ertzaintza que se trataba de aviso falso, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

La llamada anónima alertando de la colocación de una bomba se ha recibido minutos antes de las nueve de la mañana, por lo que se ha procedido a desalojar a los clientes y los trabajadores del hotel, mientras efectivos de la Policía vasca inspeccionan el hotel para comprobar si se trata de una falsa alarma. Una vez confirmado que no había bomba alguna, los trabajadores y clientes han vuelto al hotel.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3207622/0/realojados-trabajadores-clientes-hotel-barakaldo-bizkaia-tras-comprobarse-falsa-amenaza-bomba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR