El turismo rural alcanza el 83% de ocupación en Navarra en el puente de diciembre

  • PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El turismo rural alcanza el 83 por ciento de ocupación en Navarra en el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción, según los datos recogidos por Toprural (http://www.toprural.com), buscador de alojamientos rurales líder en España y perteneciente al grupo HomeAway.

En el conjunto del país, la previsión de la ocupación de los alojamientos rurales de alquiler íntegro para el citado puente de diciembre el 64%.

Según la información recabada por Toprural, a través de los calendarios de disponibilidad de los propietarios, La Rioja lidera el ranking nacional de ocupación de los alojamientos rurales para el puente de diciembre con un 85%. Le siguen Euskadi (84%), Navarra (83 %), Extremadura (80%), Aragón (76%) y Cantabria (71%).

En contraposición, los destinos que registran la menor tasa de ocupación para el próximo puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción son Madrid (45%), así como Asturias y Galicia (49%).

Con una ocupación media entre el 50% y el 70% completan la lista Castilla y León (68%), Andalucía y Castilla - La Mancha (ambas con un 63%), Cataluña (60%), Canarias y Murcia (59%) y Comunidad Valenciana (54%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento