Marratxí contará este año por primera vez con una partida para presupuestos participativos

  • El Ayuntamiento de Marratxí contará este año, por primera vez en su historia, con una partida de 200.000 euros para presupuestos participativos con los que contribuye a "abrir la gestión del consistorio a los ciudadanos", uno de los objetivos del actual equipo de gobierno.

Según han informado en un comunicado, en un plazo de 15 días que empezará el día 4 de diciembre, se podrán votarán un total de 32 propuestas a través de Internet y presencialmente, mediante urnas situadas en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OACs) de Marratxí.

Así, este proyecto de presupuestos participativos, que está impulsado por el equipo de gobierno deja en manos de los ciudadanos el destino de un total de 200.000 euros que se reparten en 32 propuestas de todas las áreas del ayuntamiento.

Entre las propuestas, están la colocación cámaras de vigilancia en los vertederos, la repoblación de zonas verdes, crear caminos biosaludables, señalizar caminos rústicos, la creación de una nit de l'art, una beca de investigación o la revisión del catálago de patrimonio histórico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento