Sucesos.- Policías rescatan a una anciana de 95 años que se desvaneció en su domicilio

  • Dos agentes de la Policía Nacional de Granada han rescatado a una anciana de 95 años que se había caído y estaba sufriendo convulsiones en el suelo de su vivienda en la capital. Además, los efectivos policiales le practicaron técnicas de primero auxilios salvándole la vida a la mujer.
Nota De Prensa: Dos Agentes De La Policía Nacional Salvan La Vida A Una Anciana
Nota De Prensa: Dos Agentes De La Policía Nacional Salvan La Vida A Una Anciana
POLICÍA NACIONAL EN GRANADA
Nota De Prensa: Dos Agentes De La Policía Nacional Salvan La Vida A Una Anciana

Los hechos sucedieron a media tarde cuando los agentes de la Policía Nacional de Granada recibieron una llamada de una persona informándoles de un posible accidente o desvanecimiento de su vecina de avanzada edad la cual no contestaba a las continuas llamadas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Asimismo, una mujer informó a los agentes personados en el lugar de que momentos antes su vecina de avanzada edad le abrió la puerta del portal por el portero automático y cuando llegó a la altura de su vivienda escuchó un fuerte golpe. Por ello, dicha persona llamó al domicilio de la anciana que no le abrió ni contestó a sus reiteradas llamadas. Asimismo, la mujer relató a los agentes que pudo ver a través de una ventana de un patio trasero a la mujer tirada en suelo y con convulsiones.

Ante ello, efectivos de la Policía Nacional forzaron la puerta de acceso a la vivienda logrando acceder a la misma y hallando a la anciana caída en el suelo con síntomas de ahogamiento. Ante ello, los agentes le practicaron maniobras de primeros auxilios a la mujer lo que le permitió devolver y respirar iniciando su recuperación.

Finalmente, una ambulancia se personó en el lugar y trasladaron a la anciana a un centro sanitario donde se recupera favorablemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento