AJE Málaga y Exact organizan una jornada de formación para la transformación digital de las pymes malagueñas

  • La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga y la proveedora europea líder en soluciones tecnológicas Exact impartirán una jornada gratuita en Málaga capital para formar a pymes y despachos profesionales en la transformación digital de sus negocios. Este encuentro tendrá lugar en el Instituto de Estudios Portuarios este martes, 28 de noviembre, entre las 09.45 y 13.15 horas.

Ponentes de primer nivel participan en esta jornada, entre los que se encuentran los principales representantes de la consultora internacional Huete&Co, la multinacional distribuidora de productos de alimentación Día Group, la auditora global KPMG y la propia Exact, según ha informado este domingo AJE en un comunicado.

Para este taller, hay previsto un aforo de un centenar de empresas. Posteriormente a la jornada, está prevista la celebración de un cóctel para "favorecer" el 'networking' o relación entre los asistentes, con la idea de que puedan hacer hacer negocio.

La Escuela de Negocios y Centro Universitario (ESIC) es 'partner' académico en este evento, en el que además colabora el Colegio de Economistas de Málaga.

El objetivo de este encuentro es mejorar el rendimiento de las empresas a través de la tecnología y crear un espacio único de intercambio de negocios, servicios y cooperación empresarial que facilite su expansión. Con esta cita, se cierra el ciclo de jornadas organizadas gracias a la alianza entre AJE Málaga y Exact.

OTRAS JORNADAS

En total, esta es la tercera de tres jornadas que han tratado contenidos "tan innovadores" como las neuroventas, que ha sido impartido por la psicóloga y profesora de 'marketing' Mónica Mendoza, que engloban las últimas técnicas comerciales que se centran en conocer mejor el funcionamiento del cerebro de los potenciales compradores y aprender cómo despertar sus emociones.

Por otro lado, la técnica 'design thinking', que ha estado a cargo del 'senior product manager' de Amazon, Francisco Servia, que permite a las compañías crear productos y servicios además de generar soluciones teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios y convirtiéndoles en parte activa del proceso de creación.

Formadores de talla mundial se encargaron de impartir estos dos primeros talleres en los que han participado en torno a unos 120 empresarios y emprendedores malagueños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento