Sojuela presenta el IX Concurso Fotográfico de Montaña y Naturaleza

  • El Ayuntamiento de Sojuela y la Casa de la Nieve de Moncalvillo han presentado este sábado el IX Concurso Fotográfico de Montaña y Naturaleza de Sojuela. Este concurso se enmarca en las actividades que se realizan anualmente en el Sendero a las Neveras de Moncalvillo, una cita ineludible en el calendario de enero.

En el IX Concurso se establecen dos temáticas, una es la de Biodiversidad de Moncalvillo, y por otro lado la de Senderos y Pozos de Nieve, dentro de cada categoría se establecen cuatro premios. Por otro lado está la categoría de Premio Local, en la que en este año se han aumentado el número de premios.

El año pasado fueron más de 120 fotografías las que se presentaron a concurso, con un nivel extraordinario. Este año desde el municipio se espera que como todos los años el número de fotografías presentadas se incremente una vez más.

El periodo para presentar fotografías comenzara el 4 de diciembre y finalizará el 22 de enero de 2018, esa semana será cuando el jurado se reunirá para elegir las fotografías premiadas. Los premios serán entregados el día 27 de enero, día previo a la celebración del XII Sendero a las Neveras de Moncalvillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento