Más de 200 personas conocen la Universidad San Jorge en su jornada de puertas abiertas

  • La Universidad San Jorge ha celebrado este sábado la primera jornada de puertas abiertas de este curso académico 2017-2018. De esta forma, futuros alumnos y sus familias han podido conocer las instalaciones, así como recibir orientación de cara a su futuro universitario de manera personal e individualizada.
Jornada de puertas abiertas de la Universidad San Jorge.
Jornada de puertas abiertas de la Universidad San Jorge.
USJ
Jornada de puertas abiertas de la Universidad San Jorge.

Este Open Day ha comenzado con unas palabras del rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, quien ha destacado algunas de las fortalezas de la USJ, como la atención personalizada de sus estudiantes y la alta empleabilidad de sus egresados.

A lo largo de la mañana, la USJ ha organizado para los asistentes diferentes visitas por el Edificio Estudiantes, los laboratorios y quirófanos de la Facultad de Ciencias de la Salud, los estudios de radio y televisión de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, así como en aulas y espacios de estudio de la Escuela de Arquitectura y Tecnología, con la finalidad de que las familias conocieran las instalaciones del campus universitario.

Además, en esta jornada los interesados han podido acceder a puntos informativos de cada grado con varios profesores para atender a las cuestiones académicas, así como a stands con los diferentes servicios que ofrece la universidad. Para finalizar la jornada, se ha celebrado un ágape para los 200 asistentes al evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento