Ana Elena Pena presenta este lunes en el Zalacaín 'Como salir ilesa de una misma'

  • Ana Elena Pena ofrece este lunes, a partir de las 21.30 horas, dentro del ciclo de los 'Lunes Literarios' del Café Zalacaín de Murcia, una lectura de su último libro, 'Como salir ilesa de una misma'.
'Como Salir Ilesa De Una Misma' De Ana Elena Pena
'Como Salir Ilesa De Una Misma' De Ana Elena Pena
CEDIDA
'Como Salir Ilesa De Una Misma' De Ana Elena Pena

El libro, una colección de cuentos, "es una catarsis por la que toda persona debería pasar alguna vez: el arrepentimiento, el dolor, el perdón. El propio, sobre todo, porque no es fácil desprenderse de tanta basura acumulada, de relaciones dolorosas, de toxicidad gratuita e innecesaria. Este libro habla de usted, de mí, de lo vivido, del dolor y de lo que se nos viene encima", afirma Diana Aller.

Pena, nacida en Calasparra, escribe relatos, textos cortos y poemas en la línea del realismo sucio y la pornografía romántica, sin abandonar la ternura y la delicadeza en su forma y contenido, al igual que hace en sus dibujos, ya que es pintora y dibujante "a ratitos".

Su obra es un viaje surrealista de colores vivos y trazos suaves que nos enfrenta a los miedos y obsesiones de la sociedad moderna, a la vez que critica ferozmente el culto exagerado a la belleza, el abuso y la violencia en todas sus formas.

Ha publicado libros de textos cortos y poemas, 'Sangre en las rodillas', 'Antídotos contra la belleza', 'La ciudad de las niñas perdidas', 'Cicatrices', 'Vamos a follar hasta que nos enamoremos' y 'Como salir ilesa de una misma'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento