La oficina de atención a la ciudadanía de Son Moix realiza 23.000 trámites en su primer año

  • La oficina de atención a la ciudadanía ubicada en el Palacio de Deportes de Son Moix ha atendido 23.210 trámites desde octubre de 2016.
OAC de Son Moix
OAC de Son Moix
AYUNTAMIENTO DE PALMA
OAC de Son Moix

Así lo ha anunciado el alcalde de Palma, Antoni Noguera, que junto a la regidoras de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, y de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha hecho balance este viernes del primer año de funcionamiento de la oficina.

Los trámites más habituales han sido datos de empadronamiento, la obtención de la tarjeta ciudadana y trámites para el Registro General de Entrada.

En la oficina trabajan tres personas actualmente y abre en horario de invierno hasta las 17.00 horas. Se prevé ampliar las instalaciones pronto con un nuevo espacio cedido por el Instituto Municipal de Deportes (IME).

Jhardi ha recalcado que "se abrió la oficina con el objetivo de ofrecer mejor servicio a la ciudadanía, en especial, de los barrios de Son Roca y la Vileta y los resultados nos han demostrado que ser una buena iniciativa".

Igualmente, Susanna Moll ha incidido que la oficina "es fruto de la buena colaboración entre concejalías y después de una propuesta surgida de la misma gerencia del IME".

El alcalde, por su parte, ha destacado que "se trataba de acercar servicios a los ciudadanos del tercer anillo de Palma, por encima de la vía de cintura".

"La mejora de servicios públicos es un reto constante de este equipo de gobierno y seguiremos trabajando para que el ciudadano reciba la mejor atención cuando se relaciona con el Ayuntamiento" ha afirmado Noguera.

Actualmente hay nueve Oficinas de Atención a la Ciudadanía: Cort, Avenidas, San Fernando, S'Escorxador, Pere Garau, Arenal, Son Ferriol, Sant Agustí y Son Moix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento