Fernández Mañueco acusa a la izquierda de CyL de "sectaria" y de utilizar "políticas de imposición"

Fernández Mañueco acusa a la izquierda de CyL de "sectaria" y de utilizar "políticas de imposición"

Zamora.- Intervención de Fernández Mañueco en Toro
Zamora.- Intervención de Fernández Mañueco en Toro (EUROPA PRESS)
  • El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha criticado a los gobiernos municipales de izquierdas en Castilla y León y los ha comparado con la regional al subrayar que "utilizan políticas de imposición, sin búsqueda del dialogo y del entendimiento". "Es sectaria, busca el enfrentamiento y generar división", ha espetado.

Mañueco ha realizado estas declaraciones, recogidas por Europa Press, durante un acto con militantes 'populares' en Toro (Zamora) en el que ha afeado el "radicalismo y populismo" de las alcaldías de izquierda en Zamora como las de Toro, Benavente o la capital. "Qué decir de Zamora, que ha frivolidado con un asunto especialmente grave y delicado", ha indicado en relación a la polémica campaña de los chistes machistas contra la violencia de género.

En clave nacional, ha igualado el envite independentista catalán con el 23-F como "los desafíos más grandes de la democracia española". En este punto, ha culpabilizado a Carles Puigdemont de lo acontecido hasta la fecha. "Puigdemont y sus acompañantes son los únicos responsables de haber vulnerado la ley, la Constitución y el Estatuto de Autonomía", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3195653/0/fernandez-manueco-acusa-izquierda-cyl-sectaria-utilizar-politicas-imposicion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR