Cuatro chicas arrasan en internet con un vídeo erótico en el metro de Nueva York

  • Se las conoce ya como 'Las divas de la línea N'.
  • Son chicas de entre 20 y 25 años que participaron en un concurso en el que se premiaba a la mejor ejecución de baile erótico con barra.
  • "No queremos que nuestras líneas se conviertan en escenarios para exhibicionistas", dice un portavoz del metro neoyorquino.

Un grupo de cuatro chicas se ha convertido en una de las sensaciones de internet en EE UU gracias a un vídeo en el que demuestran sus dotes como 'strippers' en pleno metro de Nueva York y por el que han sido premiadas con 10.000 dólares.

Bailar como una 'stripper' en público puede ser algo difícil, pero estábamos sin blanca y sin trabajo

Se las conoce ya como 'Las divas de la línea N' y, con sus artes a la hora de realizar eróticos movimientos ante extraños, han conseguido, además de ganar un suculento premio en metálico, captar la atención de los usuarios de YouTube.

Se trata de cuatro chicas del neoyorquino barrio de Queens, de entre 20 y 25 años, que un buen día se animaron a participar en un concurso de una página web en el que se premiaría a la mejor ejecución de baile erótico con barra que se recibiera, según el diario local Daily News. "Bailar como una 'stripper' en público puede ser algo difícil, pero estábamos sin blanca y sin trabajo, y nos pareció que la idea del vídeo era estupenda para ganar algo de dinero", dijo al rotativo neoyorquino Isis Masoud, una de las chicas, quienes grabaron la pieza en pleno metro de Nueva York.

Sorpresa y estupefacción

En el vídeo, en el que, durante los cuatro minutos, se aprecian las caras de sorpresa y estupefacción del resto de viajeros del vagón, las chicas no paran de moverse por todo el tren, agarrándose a las barras de seguridad para bailar e incluso frotándose con algunos de los viajeros masculinos.

Armadas con medias de rejilla y minifalda, las cuatro chicas se subieron a un metro que iba de Queens a Manhattan el pasado marzo y dejaron sin palabra a la mayoría de viajeros, quienes llegaron a darles propina. Esos viajeros se pueden reconocer ahora en el vídeo que han colgado en internet y que ha recibido, hasta el momento, más de 66.000 visitas.

Las autoridades de la red metropolitana de transporte de Nueva York, la MTA, sin embargo, no están muy satisfechas con el hecho de que el metro se convierta en una sala de 'striptease' y hablan de un acto de desorden público. "Lo que menos queremos es que nuestras líneas de metro se conviertan en escenarios burlescos ideales para exhibicionistas", dijo al diario el portavoz del organismo, Paul Fleuranges.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/319471/0/striptease/metro/nuevayork/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios