Transforman una antigua iglesia gótica en una sala de fiestas para Nochevieja

  • Será en la iglesia de Sant Francesc de Montblanc.
  • Es el quinto año consecutivo que se celebra esta fiesta gratuita.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA
Antigua iglesia de San Francesc en Montblanc (Tarragona).
Antigua iglesia de San Francesc en Montblanc (Tarragona).
RAMÓN SOBRINO TORRENS
Antigua iglesia de San Francesc en Montblanc (Tarragona).

La juventud de Montblanc (Tarragona) habilitará la antigua iglesia de Sant Francesc de Montblanc como una sala de fiestas por Fin de Año. El templo gótico se transformará en una discoteca con 4.000 vatios de sonido y 24.000 de luz por quinto año consecutivo, en una fiesta que organiza la asociación juvenil Barjaula , con la colaboración del Ayuntamiento.

El presidente de la asociación, Albert Carreras, ha explicado que la iniciativa nació pensando en los jóvenes de la villa para evitar que se tuvieran que desplazar en vehículo a poblaciones vecinas para celebrar la noche de Fin de Año.

Dentro de la iglesia, con capacidad para 2.000 personas, se habilitarán pantallas, la iluminación y la decoración propia de Fin de Año, así como una barra de bar. La fiesta empezará a la una de la madrugada y será, como cada año, gratuita.

Ya hace muchos años que la iglesia de Sant Francesc no se destina al culto religioso y se ha convertido en una sala polivalente para la villa, acogiendo una gran diversidad de actas. Actualmente se expone una muestra itinerante sobre la Ruta del Cister, que abandonará la iglesia a mediados de diciembre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento