Detenido un repartidor de comida rápida por agredir sexualmente a dos menores

  • Abordaba a menores en la calle y las agredía en los portales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.

La Policía Nacional de Huelva han detenido a un repartidor de comida rápida que responde a las iniciales de J.B.V., como presunto autor de dos agresiones sexuales a dos jóvenes menores de edad.

Los hechos se produjeron el pasado mes de noviembre, cuando este repartidor de comida rápida, que llevaba un casco de ciclomotor, abordaba a las menores cuando se encontraban solas en las proximidades de su domicilio, e incluso las esperaba en el portal de su casa.

El detenido entablaba conversación con ellas con el pretexto de preguntarles por alguna calle o cualquier otra pregunta trivial, aprovechando las circunstancias para acceder al portal de las viviendas de las víctimas, donde las agredía.

Tras diversas gestiones, la Policía pudo identificar al individuo que ha sido puesto a disposición judicial con las correspondientes diligencias y para el que la Autoridad Judicial ya ha decretado su ingreso en prisión.

La Policía Nacional continúa con las indagaciones para tratar de esclarecer otros posibles casos en los que el detenido pudiera ser el autor.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento