Adif celebra en Sevilla Santa Justa el IX Torneo de Ajedrez tiendas de la estación

  • Adif celebrará el próximo sábado 18 de noviembre el IX Torneo de Ajedrez Juvenil tiendas de la estación en el vestíbulo de la estación de Sevilla Santa Justa.

El torneo está organizado con la colaboración del Instituto Andaluz para el Fomento del Ajedrez y se disputará en las categorías de cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y general. En cada categoría se entregarán tres premios: campeón, subcampeón y tercero.

Según informa Adif en un comunicado, la competición, que es puntuable en el ELO Andaluz, clasificación matemática para calcular la habilidad de los jugadores, eleva las expectativas de los organizadores que esperan la participación de jugadores de muy alto nivel.

Adif organiza esta actividad dedicada a la familia dentro del Plan Promocional Local de 2017 de tiendas de la estación. Este torneo de ajedrez se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

Además de en la estación de Sevilla Santa Justa, esta marca se encuentra presente en las estaciones de Valencia- Joaquín Sorolla, Alicante, Madrid- Chamartín, Madrid- Puerta de Atocha, Barcelona- Sants, Girona, Córdoba y València Nord.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento