Destinan más de 800.000 euros a 35 entidades sociales en Canarias para ayudar a personas desfavorecidas

  • La Obra Social la Caixa, Gobierno de Canarias y la Fundación CajaCanarias van a entregar 803.475 euros a 35 entidades sociales con el fin de ayudar a un total de 12.074 personas en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad o con algún tipo de enfermedad tendrán oportunidades de mejora personal y social.
Ayudas sociales de la Caixa
Ayudas sociales de la Caixa
CEDIDA
Ayudas sociales de la Caixa

En el caso concreto de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, han sido seleccionadas 25 entidades que recibirán un total de 545.995 euros, y que dirigirán sus proyectos a 8.727 tinerfeños.

La resolución de la Convocatoria Canarias 2017 se ha hecho pública este jueves en un acto en el que han intervenido Cristina Valido, consejera de Empleo, Política Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias; Antonio Fragoso, director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Canarias, y Natalia Aznárez, directora de la Fundación CajaCanarias.

Los 35 proyectos seleccionados en esta convocatoria han respondido al objetivo correspondiente según el ámbito de actuación en el que se han inscrito, y de forma prioritaria, se han valorado los proyectos que dan respuesta a alguna de las líneas prioritarias especificadas en cada ámbito.

Las iniciativas están relacionadas con envejecimiento, discapacidad y dependencia, inserción sociolaboral, pobreza y exclusión social, acción social e interculturalidad y recursos residenciales temporales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento