Medio centenar de empresarios analizan en Bantierra las nuevas tendencias de gestión

Medio centenar de empresarios analizan en Bantierra las nuevas tendencias de gestión

Fachada de la sede central de Bantierra
Fachada de la sede central de Bantierra (EUROPA PRESS)
  • Medio centenar de empresarios aragoneses se reunirán este jueves, 16 de noviembre, para debatir sobre las nuevas tendencias empresariales del momento en el Primer Desayuno Empresarial Bantierra, en la sede principal de la Caja Rural de Aragón, situada en la calle Coso 29 de la capital aragonesa. Este encuentro forma parte de un ciclo de desayunos en los que se abordarán temas que afecten al sector empresarial y económico.

En la jornada de este jueves, que será presentada por el director general de la entidad, Luis Ignacio Lucas Domínguez, se abordarán temas como la excelencia empresarial, la gestión de equipos, la motivación empresarial, el emprendimiento, la situación macroeconómica, tendencias de los mercados o las oportunidades del comercio exterior.

Estos temas serán tratados por el director-gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Ramón Tejedor; el presidente del Grupo Empresas Romero, Luis Romero; el director-gerente de PESL/Plásticos Escanero, Carlos Escanero; la subdirectora general de Geescoperativo, Beatriz Gutiérrez, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel.

La actividad se enmarca dentro del compromiso de Bantierra por acercar al tejido empresarial aragonés las nuevas tendencias que nacen en la actualidad de la gestión empresarial.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187672/0/medio-centenar-empresarios-analizan-bantierra-nuevas-tendencias-gestion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios