Policías que atendieron a la víctima de supuesta violación de San Fermín mantienen su informe

Policías que atendieron a la víctima de supuesta violación de San Fermín mantienen su informe

  • Los cuatro policías municipales que atendieron en primer lugar a la víctima de la supuesta violación grupal en los Sanfermines de 2016 han mantenido este miércoles el contenido del informe que realizaron tras esa primera intervención, en el sentido de que la actitud que mantenía la joven denunciante no sería fingida.

Así lo ha manifestado uno de los abogados presentes en el juicio en conversación con los periodistas durante un receso en la tercera jornada del juicio.

Los policías municipales han estado declarando en la sala de vistas durante aproximadamente dos horas y media, tras lo que se ha hecho un receso, antes de la declaración de tres policías forales que participaron en la identificación de los cinco acusados.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187543/0/policias-que-atendieron-victima-supuesta-violacion-san-fermin-mantienen-su-informe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios