García Molina, "convencido" de que habrá acuerdo entre Junta y UCLM, pide un "esfuerzo" a las dos instituciones

García Molina, "convencido" de que habrá acuerdo entre Junta y UCLM, pide un "esfuerzo" a las dos instituciones

  • El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha mostrado "convencido" de que finalmente el Gobierno autonómico y la Universidad regional llegarán a un acuerdo en cuanto a la financiación de la institución académica, si bien ha pedido a ambos organismos un "esfuerzo" para entenderse.

Según ha considerado García Molina, "ambos tienen que hacer ese esfuerzo, la Junta para que tenga la financiación suficiente y la UCLM también tiene que aportar con el contrato programa y un plan estratégico para saber la orientación de presente y futuro".

"Creo que no se está encauzando una comunicación suficiente, estoy convencido de que ambos, tanto Junta como UCLM, tienen que hacer los deberes", ha dicho García Molina, añadiendo que la universidad es "esencial como motor" de la región.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187525/0/garcia-molina-convencido-que-habra-acuerdo-entre-junta-uclm-pide-esfuerzo-dos-instituciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR