TEA acogerá un encuentro profesional para el impulso de proyectos cinematográficos

TEA acogerá un encuentro profesional para el impulso de proyectos cinematográficos

Cartel
Cartel (CEDIDA)
  • Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acogerá del 27 de noviembre al 1 de diciembre el Programa de Aceleración de Proyectos Cinematográficos, un programa intensivo de encuentros profesionales para el impulso de proyectos de cine que está dirigido a productores que cuenten con un proyecto de largometraje (ficción, documental, animación) en fase de desarrollo o producción.

A lo largo de cinco jornadas, los productores canarios seleccionados tendrán la oportunidad de reunirse con cinco expertos de la industria cinematográfica nacional e internacional con la finalidad de trabajar conjuntamente en el desarrollo, financiación e internacionalización de sus proyectos cinematográficos.

El Programa es una iniciativa del Clúster Audiovisual de Canarias que cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Sociedad Canaria de Promoción Económica (Proexca), y con la colaboración de Tenerife Espacio de las Artes. Más información e inscripción: www.webclac.org/acelera17.

Los expertos invitados en esta primera edición son Cristóbal García, experto en financiación audiovisual y ex jefe de busines saffairs en Telecinco Cinema; Isabel Mariscal, abogada con más de veinte años de experiencia en el sector audiovisual, especialista en coproducción internacional; María José Díez, una de las productoras más sobresalientes del nuevo cine español; Marjorie Bendeck, consultora independiente para instituciones internacionales como Creative Europe - MEDIA o ACE Producers Network, e Isona Admetlla, office manager en el Berlinale-World Cinema Fund, fondo de coproducción internacional de películas del Festival Internacional de Cine de Berlín.

El Programa se celebrará en TEA del 27 de noviembre al 1 de diciembre, de 15.00 a 20.00 horas. La cuota de participación es de 180 euros (90 euros para socios del Clúster Audiovisual de Canarias). El plazo para inscribirse finaliza el lunes 20 de noviembre a las 10.00 horas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187263/0/tea-acogera-encuentro-profesional-para-impulso-proyectos-cinematograficos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR