Begoña Villacís achaca la subida de Cs en las encuestas a "la estrategia de las hormigas versus la de las cigarras"

Begoña Villacís achaca la subida de Cs en las encuestas a "la estrategia de las hormigas versus la de las cigarras"

VILLACIS recoge su galardón en Guisando.
VILLACIS recoge su galardón en Guisando. (CIUDADANOS.)
  • La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha manifestado que la subida de su formación en las últimas encuestas electorales obedece a "la estrategia de las hormigas versus la estrategia de las cigarras".

"Está claro que cuando se enfoca un proyecto a largo plazo, funciona aunque se tarde más en recoger los frutos", ha dicho en Guisando (Ávila) al recoger el Premio Gredos, según informa Ciudadanos en un comunicado.Villacís ha recogido "el búcaro de la suerte" de los Premios Gredos 2017 en reconocimiento a su desempeño en la política local.

También ha dicho que le "gustaría mucho ser alcaldesa de Madrid", y ha añadido que "podríamos tener una alcaldesa de Madrid mitad abulense y con muchas menos servidumbres que los gobiernos que ha habido hasta ahora".

Al respecto, la portavoz de Cs ha defendido que se ve con posibilidades de alcanzar el Gobierno municipal porque Ciudadanos tiene "el proyecto más claro, más firme, más avanzado y más vanguardista", con un equipo que ha mejorado durante estos dos años y que ha demostrado su capacidad de trabajo.

"Es la estrategia de las hormigas versus la estrategia de las cigarras", ha destacado, en referencia a la subida en las encuestas de su partido. "La razón por la que las encuestas nos van bien es porque simplemente hemos sido coherentes y estamos en sintonía con lo que están requiriendo todos los españoles".

En este sentido, ha valorado que Ciudadanos ha sabido "recoger todo lo que ha despertado en la sociedad, ese orgullo de nuestro país, que la gente se sienta orgullosa de sacar su bandera y no pase nada y que uno se pueda sentir legítimamente orgulloso de ser español y de que nuestro país vaya mejor".

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187031/0/begona-villacis-achaca-subida-cs-encuestas-estrategia-hormigas-versus-cigarras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR