PP se abstendrá "por responsabilidad" en la modificación presupuestaria hecha "para pagar desastres de PSOE"

PP se abstendrá "por responsabilidad" en la modificación presupuestaria hecha "para pagar desastres de PSOE"

  • El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha anunciado que su formación se abstendrá en el pleno extraordinario convocado este miércoles y que aborda una modificación presupuestaria de alrededor de cinco millones de euros por "responsabilidad, para no seguir acumulando intereses de demora" en las sentencias a abonar, pero advierte de que lo que le pide su "compromiso con la ciudad es votar que no".

En rueda de prensa, Pérez ha considerado preocupante no sólo que se tengan que pagar "los desastres de la gestión del PSOE entre 2007 y 2011", sino que haya políticas de distintas áreas municipales del actual gobierno "sin ejecutar" y que por eso queden esos fondos para ser usados en la citada modificación presupuestaria.

Así, advierte de que se detraerán 210.000 euros del mantenimiento de mercados, "una oportunidad perdida de remodelarlos"; 215.000 euros de mantenimiento de colegios; 180.000 euros del plan de igualdad; 900.000 euros de Parques y Jardines; 287.000 euros de Tráfico, entre otros.

"Se ha perdido una gran oportunidad para mejorar distintos aspectos de la ciudad para pagar la pésima gestión del PSOE en la ciudad, con indemnizaciones judiciales y sobrecostes en las Setas de la encarnación y en otros proyectos que fueron un fracaso", insiste.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186860/0/pp-se-abstendra-por-responsabilidad-modificacion-presupuestaria-hecha-para-pagar-desastres-psoe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios