Caixabank abre una oficina en Villanueva de Algaidas para atender al sector agroalimentario de la comarca

  • CaixaBank ha inaugurado una oficina en el municipio malagueño de Villanueva de Algaidas, que cuenta con 4.802 habitantes, con el objetivo de dar servicios a los ciudadanos de la localidad y de otras colindantes y también al sector agroalimentario de la comarca.
Nueva oficina agrobank en villanueva de algaidas
Nueva oficina agrobank en villanueva de algaidas
EUROPA PRESS/CAIXABANK
Nueva oficina agrobank en villanueva de algaidas

El acto ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Juan Antonio Cívico y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra. La nueva oficina, situada en la calle Archidona número 6, abrió las puertas hace unas semanas.

La oficina se ha abierto bajo el paraguas de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agrario, dado el peso del sector primario en la estructura productiva de la zona, han precisado desde la entidad en un comunicado.

La apuesta de CaixaBank por una marca agrícola propia, la especialización en el negocio y la formación de la red comercial "han consolidado a CaixaBank como entidad líder en el sector". La apertura de nuevas oficinas AgroBank ha permitido sumar 300 nuevas oficinas especializadas hasta alcanzar una red integrada por 901 sucursales y 3.000 gestores especializados en el negocio agrario.

CaixaBank también ha instalado un cajero automático de última generación, que permite realizar el 99 por ciento de las operaciones que se podrían efectuar desde caja como ingresos, reintegros, actualizaciones, transferencias, pagos o recargas de móviles, entre muchas otras.

Con la apertura de esta nueva oficina en Villanueva de Algaidas, CaixaBank alcanza las 85 oficinas en la provincia de Málaga con la particularidad de que está presente en 24 de los 28 municipios malagueños con menos de 5.000 habitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento