García Élez mantendrá en próximos días reuniones con colectivos de Talavera para seguir abordando sus reivindicaciones

García Élez mantendrá en próximos días reuniones con colectivos de Talavera para seguir abordando sus reivindicaciones

Agustina
Agustina (EUROPA PRESS/JCCM)
  • La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez, ha avanzado que en próximos días mantendrá reuniones con distintos colectivos de Talavera de la Reina (Toledo) para seguir abordando una reivindicaciones que llevaron a más de 25.000 personas a salir a la calle en la manifestación del pasado sábado.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha recordado que si no hubo presencia del Gobierno autonómico en la manifestación es porque "así lo pidieron" los convocantes. "No querían participación de partidos políticos, pero eso no quiere decir que no aportáramos a la reivindicación", ha indicado.

La intención de su departamento es, según ha dicho, seguir "trabajando como se venía haciendo para ayudar a una comarca que necesita el apoyo de las administraciones en general".

En temas como la construcción de la variante de Talavera, ha recordado que la Consejería que dirige "se va a adelantar y se va a hacer el trabajo que el Ayuntamiento no ha hecho".

"No ha puesto a disposición de la Junta los terrenos, y eso es lo que tiene que hacer a través de una modificación del POM que aún no ha aprobado", ha lamentado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186523/0/garcia-elez-mantendra-proximos-dias-reuniones-con-colectivos-talavera-para-seguir-abordando-sus-reivindicaciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios