PP apoyaría una nueva enmienda de Podemos sobre el Hospitalito en los presupuestos del 2018 si "garantiza el servicio"

PP apoyaría una nueva enmienda de Podemos sobre el Hospitalito en los presupuestos del 2018 si "garantiza el servicio"

Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Labrador En Rueda De Prensa 14.11.17
Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Labrador En Rueda De Prensa 14.11.17 (PP CASTILLA-LA MANCHA)
  • El vicesecretario electoral del PP, Jesús Labrador, ha asegurado que su partido apoyaría "evidentemente" una posible enmienda de Podemos a los presupuestos del 2018 para abrir el llamado Hospitalito del Rey de Toledo "si garantiza la prestación del servicio".

A preguntas de los medios, y tras criticar en rueda de prensa que el Gobierno regional mantenga cerrada aún la que fuera la única residencia de mayores del Casco Histórico de Toledo, ha pedido tanto a los integrantes de la formación morada como al Gobierno regional que se "aclaren" y expliquen cuál es la solución a la gestión de este centro, si pública o privada.

Preguntado sobre si cree que Podemos podría volver a rechazar las cuentas del 2018, pues ha indicado que este partido aún no ha mostrado su apoyo a las cuentas, ha precisado que no tiene "una bola de cristal" y que "precedentes hay".

"Eso -en alusión al rechazo de Podemos a las primeras cuentas del 2017- lo único que supondría es la irresponsabilidad de Page, que es el único responsable de tener esos compañeros de camino", ha concluido Labrador.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186372/0/pp-apoyaria-nueva-enmienda-podemos-sobre-hospitalito-presupuestos-2018-si-garantiza-servicio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios