Maroto (PP) subraya la "buena salud política" de Rajoy y cree que quien tenga dudas "es que no lo ha visto últimamente"

Maroto (PP) subraya la "buena salud política" de Rajoy y cree que quien tenga dudas "es que no lo ha visto últimamente"

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto
El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto (EUROPA PRESS)
  • El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha subrayado la "buena salud política" de que goza el presidente de su partido y del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y considera que quien tenga dudas al respecto "es que no lo ha visto últimamente".

Maroto, quien ha apadrinado un acto de Nuevas Generaciones en Valladolid, se ha referido así a la entrevista que el presidente del Gobierno ha concedido este martes a la cadena COPE y en la que ha sugerido que podría repetir como candidato a la Jefatura del Ejecutivo.

El vicesecretario 'popular' ha recordado la "prudencia, contundencia y unidad política" que ha presidido, a su juicio, la actuación de Mariano Rajoy durante la aplicación del Artículo 155 de la Constitución, en la que ha demostrado "altura de miras".

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186263/0/maroto-pp-subraya-buena-salud-politica-rajoy-cree-que-quien-tenga-dudas-es-que-no-lo-ha-visto-ultimamente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR