ARAME celebra la XVIII edición de sus premios que reconocen el talento de las mujeres empresarias

  • La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (ARAME) celebra la XVIII edición de sus premios que reconocen el talento, capacidad, innovación y responsabilidad social de las mujeres empresarias, profesionales, directivas y gerentes de la Comunidad autónoma de Aragón.

ARAME lucha desde hace 28 años por el liderazgo femenino, para que la igualdad sea una realidad en la sociedad. Con estos premios, por tanto, se resalta la labor y profesionalidad de las empresarias y directivas aragonesas.

En esta XVIII edición se otorga el Premio a la Excelencia Empresarial, que reconoce el liderazgo femenino en la gestión empresarial y el desarrollo en la internacionalización. El galardón ha recaído en la consejera delegada de ARPA Equipos Móviles de Campaña, Clara Arpa.

El Premio a la Creatividad e Innovación Empresarial, que destaca los proyectos innovadores y creativos en el campo de la tecnología, la gestión o la cultura liderados por mujeres, es para la CEO de ATRIA Innovation, Elena Martínez Solanas.

El Premio a la Trayectoria Profesional se entregará a la directora gerente de Dinópolis, Higinia Navarro; mientras que el Premio a la Responsabilidad Social, que tiene como objetivo impulsar el compromiso con las buenas prácticas directivas y el fomento de la igualdad de oportunidades, será para la gerente de Chocolates Artesanos Isabel, Isabel Félez.

Por último, se nombrará Socia de Honor a la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, "por su compromiso constante con nuestra Asociación, por la defensa y la visibilidad del emprendimiento femenino como garantía para la igualdad".

"Se trata, en definitiva, de dar valor y visibilizar lo que las mujeres empresarias, profesionales, directivas y gerentes estamos haciendo en nuestra Comunidad autónoma a veces, incluso, de forma muy discreta, pero sacando adelante nuestras industrias, empresas, comercios, servicios, generando puestos de trabajo y haciendo sostenible el territorio", ha remarcado ARAME en una nota de prensa.

El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza, el jueves 14 de diciembre, a las 18.30 horas. Los premios están patrocinados, entre otros, por CEPYME Aragón y la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento