Vecinos de Es Pil·larí reivindican a Noguera un casal de barri en la zona

Vecinos de Es Pil·larí reivindican a Noguera un casal de barri en la zona

Es Pil·larí
Es Pil·larí (AYUNTAMIENTO DE PALMA)
  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha visitado este lunes pueblo de Es Pil·larí, donde vecinos y asociaciones han reivindicado la construcción de un casal de barri para que se lleven a cabo actividades.

Tras dar una vuelta por la zona para conocer "de primera mano" las cuestiones que más afectan a los vecinos, Noguera se ha comprometido a "luchar políticamente" para conseguir poner en marcha el casal.

Junto al alcalde, han asistido la regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol; el regidor de infraestructuras, Rodrigo A. Romero; la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín.

Además, también han acudido el director general de Participación, Joaquín de Maria; y el asesor de Distrito Centro y Playa de Palma, Miquel Àngel Contreras; además de representantes de la Asociación de vecinos del Pil·larí, con su presidente, Pedro Andrés Medina.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185903/0/vecinos-es-pil-lari-reivindican-noguera-casal-barri-zona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR